La secretaria general del PP de -La Mancha y candidata a las Cortes Regionales por la provincia de , Carolina Agudo, ha asegurado hoy que Paco Núñez fue el “claro ganador del debate de CMM – que se celebró anoche en la televisión pública- frente a un Page de los “incumplimientos y las mentiras”.

Así se ha pronunciado Agudo, hoy en Ciudad Real, donde se ha reunido con la candidatura regional del PP por la provincia y con el candidato a la Alcaldía de la ciudad, .

De esta manera, ha destacado que anoche quedó demostrado que Paco Núñez se va a convertir en el próximo presidente de Castilla-La Mancha, ya que fue el candidato de las propuestas, del futuro, el que quiere hacer de la región una tierra de oportunidades, de empleo, en la que se paguen menos impuestos, donde el Gobierno regional apoye de manera firme al campo, a los empresarios, y a los emprendedores.

Sin embargo, Agudo ha lamentado que vimos al Page de las mentiras, de los incumplimientos, que promete hospitales y hace maquetas – como es el caso del -, que promete autovías como la de Toledo-Ciudad Real – que ya la anunció en 2015 y la vuelve a incluir en el programa electoral de 2019-, y al Page de los planes especiales para zonas deprimidas y que en cuatro años “no ha hecho nada”.

“Page es el candidato de los incumplimientos, de las mentiras, del pasado, que es presidente de un Gobierno trasnochado al que le quedan apenas 6 días porque estamos seguros que los castellano-manchegos van a mandarle a la oposición de esta región”, ha indicado Agudo.

Frente a ello, ha destacado la dirigente popular, “vimos un proyecto alternativo, serio, fiable y sólido que representa el , con un Programa de Gobierno que contiene 500 propuestas que hemos elaborado de la mano de más de 300 colectivos y asociaciones de la región”.

De esta manera, ha resaltado que el PP “sale a ganar las elecciones” y lo hacemos con la sociedad castellano-manchega con la que vamos a formar Gobierno y a pactar a partir del próximo 26 de mayo”.

Agudo ha señalado que el PP apuesta por una Castilla-La Mancha mejor; en la que no haya que pagar por heredar, reduciendo el impuesto de Sociedades y el IRPF, donde los pacientes de la sanidad pública tengan una atención de calidad y no esperen años para ser atendidos a causa de las “vergonzosas” listas de espera sanitarias de Page y sus socios de Podemos, así como una tierra de libertades en la que el derecho para acceder a un empleo, una vivienda, y la igualdad de oportunidades esté garantizado.

Además, - ha continuado- los castellano-manchegos se merecen una tierra en la que nos sintamos orgullosos de nuestra cultura, tradiciones, de nuestros pueblos y donde se fomente el turismo.

Por ello, ha insistido en que el Programa de es “nuestro compromiso con los castellano-manchegos” que ya hemos firmado con la sociedad civil de nuestra región.