Carolina Agudo ha asegurado que para el de Castilla-La Mancha, y para nuestro presidente regional, , es “fundamental” la gran labor que realizan cada día nuestros alcaldes y concejales de todos los puntos de la región. Por ello, ha reconocido el excelente trabajo que desarrolla el Gobierno municipal de , ya que representa el proyecto que el PP ha puesto en marcha con una política de cercanía, a pie de calle, de escuchar a los vecinos y de dar soluciones a sus problemas diarios.

En este sentido, Agudo ha resaltado que el próximo mes de mayo el PP de Castilla-La Mancha quiere gobernar en coalición con la sociedad civil; con los empresarios - que crean empelo-, con los jóvenes- que son el presente y el futuro-, con los ganaderos y agricultores, con los docentes y con los profesionales sanitarios.

Frente al proyecto del PP, - ha indicado Agudo-, nos encontramos con tres años y medio perdidos de Page y Podemos, un Gobierno de perdedores que se ha dedicado a salvar sus sillones y sus intereses personales por encima del bienestar de los castellano-manchegos. Así, ha recordado que por suerte tenemos alcaldes del PP, como el de Daimiel, que están centrados en dejarse la piel en cada uno de sus municipios.

Por último, ha destacado que para el PP los alcaldes y concejales son una pieza fundamental dentro del proyecto de ilusión, de cambio y de renovación con los que esperamos gobernar el próximo mes de may