Así se ha pronunciado la secretaria general del partido, , en una rueda de prensa en las Cortes de Castilla-La Mancha donde ha desgranado el decálogo que este domingo presentó el presidente del PP, , durante la Convención del partido.

Tras criticar “la cantidad” de altos cargos y asesores afines al PSOE y Podemos que hoy en día hay en la administración regional, ha asegurado que el PP, si gana las elecciones, acabará con “todo lo superfluo” y apostará por una administración “eficaz, eficiente y transparente”.

“Prefiero que no haya duplicidades ni administraciones paralelas”, ha insistido la también diputada ‘popular’ que sin embargo sí quiere que haya “más hospitales, más sanidad y mejor educación”, ha sentenciado.

De otro lado, ha reivindicado que la referencia política del centro derecha de este país es el PP y ha trasladado a los castellano-manchegos que “si quieren que gobierne el PP, tendrán que votar al PP porque las ideas, valores y principios que representan al PP lo defiende y lo va a llevar a cabo el PP y no otros partidos”.

Ha abundado en esta misma idea asegurando que “los españoles saben que el referente político en el centro derecha de este país lo refleja el PP” porque, según ha señalado, “el PP es un partido abierto para acoger y trabajar por todos los españoles”.

Preguntada sobre las similitudes de algunas propuestas del PP con otras de Vox, ha argumentado que el PP desde hace 30 años viene defendiendo medidas contra la despoblación y ha defendido a la familia como pilar fundamental de las políticas que se lleven acabo para reforzar la sociedad.

SOMOS LOS ORIGINALES, NO LAS COPIAS

“Nosotros somos los originales y no las copias”, ha incidido la ‘número dos’ del PP, quien ha explicado que los ‘populares’ se han propuesto recuperar el espacio político y aquellos votos que en algún momento ha tenido el PP.

Por último, Carolina Agudo ha destacado que Paco Núñez “tiene claro” que “cuanto menos izquierda trasnochada y rancia” haya en el “más libertad habrá para elegir” por parte de los ciudadanos y habrá una región “más fortalecida”.