En rueda de prensa, así ha respondido a la viceportavoz del PP, , quien minutos antes apuntaba a que hasta cinco destacados socialistas de la región —Milagros Tolón, , , e Isabel Rodríguez— quieren disputarle el liderazgo del partido a García-Page.

estas afirmaciones, Escudero ha aseverado que aunque “queda mucho por hacer”, los ciudadanos de la región “están encantados” con el actual presidente autonómico. “La mayoría queremos que siga siendo el secretario general”.

Sobre las críticas de Riolobos de que la tramitación de los nuevos presupuestos se va a realizar “con agosticidad”, ha replicado que los socialistas “no tienen problema en venir a trabajar en agosto, como en cambio “si parece que tienen en el PP”.

Ha aprovechado para poner en valor medidas del Gobierno autonómico como la apertura de 32 comedores escolares en verano para los más necesitados en colaboración con los ayuntamientos, que supondrá que 2.000 niños más que el año anterior puedan tener acceso a una comida completa al día.

“Los ciudadanos de Castilla-La Mancha no admiten tomaduras de pelo, si Riolobos vive en una región paralela, en este caso en diferido y virtual, es su problema”, ha zanjado.