Así se ha pronunciado Núñez tras la renuncia de María Dolores Cospedal a su escaño en el , agradeciendo a Cospedal su “trabajo, esfuerzo y dedicación, tomando siempre las mejores decisiones en defensa del PP y de los intereses de nuestro país y nuestra comunidad autónoma”.

Según Núñez, “Cospedal hace lo mejor para el PP; y lo que evita con esta decisión es que aquellos que quieren hacer daño al PP, para con ello hacer daño a nuestro país, se salgan con la suya”, ha señalado, según ha informado el PP en un comunicado.

Por ello, el presidente del PP regional ha señalado que “Cospedal es un ejemplo de generosidad y de anteponer los intereses de España y del PP frente a los suyos propios”. “Esta decisión de dejar su escaño en el Congreso de los Diputados, como lo fue dejar su puesto en la Dirección nacional del partido, demuestra que es generosa con los intereses de nuestro país y del PP”, ha manifestado.

Para Paco Núñez, María Dolores Cospedal “vuelve a dar un ejemplo a los afiliados y militantes de que hay que anteponer siempre los intereses de España y del PP a los intereses personales y particulares”, ha concluido.