Así ha respondido Agudo al ser preguntada en rueda de prensa si hay dos frentes en el partido después de que el PP de Castilla-La Mancha se desmarcara de la Proposición no de Ley (PNL) registrada por el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso por la que solicitan no incluir a los municipios ribereños en la Comisión de Explotación del trasvase Tajo-Segura.

“El PP de Castilla-La Mancha sigue en la misma posición de siempre que es la de defender los intereses hídricos de la región y lo hacemos tendiendo la mano al Gobierno de la región pidiéndole que queremos dialogar”, ha indicado Agudo.

Dicho esto, ha advertido que el presidente del PP, , aún está esperando la llamada del presidente regional, , para constituir una mesa de diálogo en la que estén presentes todos los que tengan que decir algo sobre agua con el fin de alcanzar un pacto regional por el agua y poner fin a la guerra del agua.

El objetivo, ha continuado la ‘número dos’ del PP, es que de Castilla-La Mancha salga una única voz, “no partidista”, sino ciudadana para poder llegar a y poder alcanzar un pacto nacional por el agua.