La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, , ha calificado este miércoles de “insólito” que no acudiera este martes a la rueda de prensa de los propios consejeros del PP en el .

Así se ha pronunciado Alonso en rueda de prensa, donde ha asegurado que es “indignante” que Page censure de nuevo la voz del PP, el grupo mayoritario de la región que ganó las elecciones.

En este sentido, la dirigente popular ha denunciado que Page oculte la denuncia que han realizado públicamente los consejeros del PP del ente público, que en su comparecencia de ayer mostraron carteles de “Page miente, Page manipula y CMM se ha convertido en la Tuerka de Page”.

Alonso ha lamentado el hecho de que Page evite que estas imágenes sean grabadas y emitidas, por lo que ha quedado en evidencia “el nivel político de esta comunidad autónoma”.

Además de esto, el PP ha vuelto a exigir la dimisión de la directora general, Carmen Amores, y del director de informativos de CMM, Jesús Espada, por instrumentalizar y manipular permanentemente la televisión pública, una televisión que pertenece a “todos los castellano-manchegos”.

Por otra parte, ha pedido a Amores que deje trabajar a “los magníficos profesionales” de la televisión pública de Castilla-La Mancha y que deje de manipular con informaciones “sesgadas y partidistas”.

Por último, ha recordado que mientras Page se dedica a manipular la información, la televisión pública no emite noticias sobre la pérdida de población en Castilla-La mancha, o que somos una de las comunidades autónomas con peores datos turísticos en el pasado mes de marzo.