“Y algo más grave tras escucharle, es de insignificancia moral e insignificancia como persona”, ha dicho Guarinos en declaraciones a los medios tras cerrar el acto, añadiendo que García-Page “no da la talla porque no puede salir a dar un discurso con reconocimiento a la Guardia Civil, a la y a víctimas del terrorismo y de otro lado esté pactando con los sucesores políticos de y de los secesionistas”, en relación a la moción de censura que se debate a nivel nacional.

Para la dirigente ‘popular’ García-Page “ha demostrado ser un cínico sin precedentes con un discurso decepcionante e impropio”.

“LOS CIUDADANOS SIENTEN VERGÜENZA”

De otro lado, el portavoz del PP en las Cortes, , ha considerado que los ciudadanos “sienten vergüenza del Gobierno socialista” por el hecho de que “está apoyando desde Castilla-La Mancha” la moción de censura contra Mariano Rajoy de la mano de partidos “que atentaron contra la Guardia Civil” en y que “han humillado y atacado a los hijos de los agentes en colegios de Cataluña”.

Por ello, ha lamentado que este Gobierno “por un lado premie a la Guardia Civil y a la Policía Nacional” mientras que del otro “se abraza con aquellos que impiden a los agentes realizar su trabajo en Cataluña”.

“Esto avergüenza a la gente de esta tierra. Un Gobierno que busca atacar a todo aquello que nos han hecho grandes. Castilla-La Mancha no está a la altura, no sabe defender los intereses de esta tierra porque jamás esos intereses pueden estar unidos a los que golpearon la Constitución española”, ha dicho.