A preguntas de los medios este viernes durante una rueda de prensa, la portavoz ha explicado que, aunque “no con las mismas palabras”, esta es “la posición que —Tirado— transmitió en la reunión el Partido Popular”.

A su juicio, el Estatuto no preocupa “un pimiento”, pero a los ciudadanos “sí les preocupa el caos de sanidad o la desesperanza de los pacientes, los problemas del sector educativo y la caída del IPI por las empresas que se están yendo”. Lo que quiere el presidente, , es “tener entretenidos a sus consejeros”.

“En este momento hay que corregir problemas muy serios que tiene esta región y ni el Gobierno, ni los consejeros, ni el grupo que ganó las elecciones puede distraerse de lo que es importante y esto es resolver el caos sanitario de esta región”, ha concluido.

XII

Por otra parte, Riolobos ha afirmado que los candidatos a dirigir el PP en Castilla-La Mancha, y , “tienen y han tenido las mismas oportunidades” al tiempo que ha destacado que el proceso se está desarrollando “con la máxima participación y democracia”.

Por último, ha concluido recordando que serán 3.400 afiliados los que están llamados a elegir este viernes candidato en las cerca de 100 mesas repartidas en las cinco provincias de Castilla-La Mancha.