Así se ha pronunciado en rueda de prensa el vicesecretario de Comunicación del PP en la región, , después de que el PSOE haya dicho que espera que el presidente regional de los ‘populares’, Paco , se comprometa con el Tajo ante el secretario general de su partido, , en Ciudad Real y que no celebre el “expolio” del trasvase Tajo-Segura.

“Cuando Page intenta desmarcarse de resulta que está pidiendo el voto para él, para su presidente, que resulta que ha sido el presidente más trasvasista de la historia con nueve trasvases en nueve meses”, ha indicado, para agregar que es una solución que “difiere mucho” con lo que propone el PP, que es un pacto nacional en esta materia.

NÚÑEZ Y EL

Sobre las críticas del PSOE a las palabras del presidente regional del PP respecto al hospital de Cuenca, Serrano ha achacado estas declaraciones a un titular “absolutamente tendencioso” y ha añadido que su jefe de filas lo que dijo es que los ‘populares’ van a construir la sanidad de Castilla-La Mancha de la mano de los profesionales.

“Desde luego no vamos a hacer, en el caso del Hospital de Cuenca, lo que está haciendo el , es decir, de un hospital que tiene un presupuesto cercano a los 120 millones de euros más otros 120 de equipamiento, ir a un ritmo presupuestario de 10 millones por año porque así todo el mundo entiende que no va a ser una realidad”.

Finalmente, preguntado por las listas electorales del PP a las Cortes regionales, Serrano ha indicado que el órgano que tiene que aprobar las candidaturas del partido al Parlamento regional se reúne esta tarde, por lo que ha dicho que será en ese momento cuando se informará de quién conformará esas listas.

Sobre si el mismo formará parte de la candidatura de , el responsable ‘popular’ ha dicho que “estaría encantado” de formar parte de las Cortes y que es “el lugar idóneo” para que una tierra como la suya, Talavera de la Reina y su comarca, esté “perfectamente representada” y defienda sus intereses.