La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha destacado la “potencia” del partido por presentar candidatura en todos los municipios, lo que “refleja el proyecto de región del PP, muy completo para cada uno de los municipios de la región”.

Según ha dicho, los candidatos “se quieren dejar la piel” por sus municipios con proyectos “en los 919 pueblos de la región”.

“Esto refleja que somos alternativa de Gobierno, y demuestra que donde estemos vamos a gobernar para llegar a los gobiernos municipales. Somos una alternativa seria y fiable”, ha aseverado.

Tras erigir a su partido como “el referente del centro-derecha”, ha destacado igualmente que las listas a las elecciones autonómicas están hechas “para que el próximo 26 de mayo el PP gane las elecciones en la región”.

En su opinión, los castellano-manchegos tendrán con Paco Núñez “a un presidente preparado” que “conoce a todos sus vecinos”.

“ALTERNATIVA A LA IZQUIERDA RADICAL”

“Desde luego que somos la alternativa a la izquierda radical”, ha opinado, tras lo que ha querido enfatizar el papel de durante el segundo debate electoral, quien dio “propuestas convincentes” al electorado.

Así, considera que Casado presentó “un proyecto revulsivo” sin necesidad de “tener que leer papeles, como otros sí hicieron”. Esto es porque Casado “tiene claro el modelo del país” que quiere su partido.

Y todo “sin hacer teatrillo” como sus rivales en el debate, lo que en su opinión coloca a Casado como mejor alternativa a un Gobierno “con batasunos e independentistas” en coalición con el PSOE.

Los ‘populares’ tienen “a un presidente seguro, que es sinónimo de crecimiento económico y que va a poner freno a las luces rojas de la recesión que se acerca”.

La estrategia del PP, tal y como ha recordado, pasa por una importante bajada de impuestos y la defensa de la unidad de España, mientras que “de la mano de Sánchez quiere implantar un régimen bolivariano”.

“Somos el valor seguro al crecimiento económico de nuestro país. El próximo domingo sólo hay dos opciones para presidir el Gobierno. O o nosotros”, ha afirmado.