En esa visita, el que fuera concejal de Obras con el ha criticado la “desaparición” del equipo de Gobierno municipal estos días para informar a la ciudadanía del desarrollo de unos trabajos a los que en su momento, ha recordado, no se comprometió la Junta de Castilla-La Mancha gobernada por el PSOE.

Ha recordado que en principio la obra “debería estar finalizada el 23 de agosto”, pero con en el Ayuntamiento “se solicitó una ampliación de plazo por motivos debidamente justificados, ya que en tiempo vacacional no se suministran las farolas ni en Guadalajara ni en ningún sitio”.

Carnicero ha recordado que la decisión para la ejecución de estas obras fue adoptada por el Consistorio gobernado por los ‘populares’ en la pasada legislatura precisamente ante la negativa de la Junta de Comunidades a financiarla “por razones exclusivamente políticas y sectarias tal y como se hizo con el ”, ha informado el PP en nota de prensa.

Por último, ha recordado que fue el en la ciudad quien planteó el proyecto, la financiación y la licitación, “a pesar de las múltiples trabas”.