El portavoz de NNGG de la Castilla-La Mancha, , ha destacado esta mañana que la formación juvenil del ha puesto en marcha la campaña en redes sociales #QueNoTeLíen para “dar a conocer a la juventud de la región todos y cada uno de los incumplimientos, desplantes y decisiones que atentan contra los intereses de los jóvenes de CLM” por parte del ejecutivo socialista de y Podemos. Así lo ha indicado en una rueda de prensa celebrada en la sede del PP en Albacete, donde ha denunciado la casi inexistente dotación presupuestaria del programa de Retorno Juvenil que “se ha quedado en un titular en prensa y ha resultado ser todo un fracaso”.

El dirigente popular ha valorado las últimas decisiones que afectan a la juventud por parte del ejecutivo de Page, al que ha acusado de “ser el perfecto ejemplo del desprecio total que tienen a la juventud de Albacete y de Castilla-La Mancha”.

Se ha referido a los resultados “de haber dejado casi sin dotación presupuestaria” al Plan de Retorno de Talento Joven. Así, González ha destacado que, en medio año de funcionamiento del programa, y con una dotación presupuestaria “de 6.000 euros solamente se han dado 17 ayudas y apenas se llega al centenar de expedientes tramitados”.

“Un fracaso total del gobierno de Page que, con estos datos, refleja que la preocupación por los jóvenes es más bien nula, el compromiso con la juventud es inexistente y se basa en lanzar titulares tratando a la juventud de esta región como si fuera tonta”, ha indicado. Por último, el portavoz de NNGG en Castilla-La Mancha ha pedido al ejecutivo autonómico responsabilidad a la hora de tomar decisiones porque “NNGG no quiere que sigan liando a la juventud con titulares y promesas incumplidas y queremos un gobierno que nos defienda, sea del signo que sea”.