El presidente del de Castilla-La Mancha, , ha manifestado que Cospedal ha vuelto a dar un ejemplo a toda la sociedad con su renuncia al escaño de diputada nacional, y ha exigido a que se aplique el ejemplo y sea igual de exigente dentro de los órganos internos del PSOE.

Así se ha manifestado Núñez durante su visita a la IX Feria de Cuchillería Internacional Knife Show que se celebra en Albacete, donde ha aseverado que “Cospedal ha sido un ejemplo en la forma en la que, una vez más, ha querido evitar que otros hagan daño al Partido Popular; sin duda, la ex presidenta del regional sigue protegiendo al partido como ha hecho siempre, y es un ejemplo de trabajo en defensa del PP, de España y de Castilla-La Mancha”.

“Yo creo que el PP de toda España y de Castila-La Mancha -afirmó Paco Núñez- tiene mucho que agradecer a Cospedal por pensar en el interés general, mucho antes que en sus propios intereses”, dijo.

Asimismo, Núñez arengó al presidente de la Junta, Emiliano García-Page, para que se muestre igual de contundente en los órganos internos del PSOE.

“A mí también me gustaría que el PSOE y Page se aplicaran el ejemplo; y Page tiene mañana, en el Comité Federal que se celebra en , una oportunidad magnífica para levantar la mano y exigir la dimisión inmediata de la ministra de Justicia, . En caso de no hacerlo -explicó Núñez-, Page demostrará que es un demagogo y que no tiene palabra, cosa que por desgracia en Castilla-La Mancha ya conocemos”.

Paco Núñez añadió que “Page ha criticado mucho al PP, e igual de exigente que es con el Partido Popular espero que lo sea también con el . De lo contrario, estará anteponiendo los intereses suyos para mantenerse en el cargo frente a lo que ha estado defendiendo durante dos semanas en toda España”, concluyó el presidente del PP-CLM.