El vicesecretario de Comunicación del , , ha denunciado hoy que Page es igual de “cómplice” e igual de responsable que Sánchez de que haya una nueva convocatoria de elecciones en nuestro país.

Así se ha pronunciado Serrano en rueda de prensa, donde ha lamentado que Page sea “servil” a su jefe de y no se haya opuesto a la parálisis y el bloqueo que existe en España por la actitud “despreocupada” de .

En este sentido, ha reprochado a Page que cuando Pedro Sánchez ha estado en Castilla-La Mancha no se haya desmarcado del PSOE a nivel nacional ni haya reclamado al Gobierno nacional en funciones dos cuestiones que prometió en campaña electoral.

De esta manera, Serrano ha asegurado que Page no ha “alzado la voz” para reclamar el fin del trasvase y el cambio de modelo de financiación autonómica.

Por otra parte, se ha referido a las recientes declaraciones de Sánchez en las que decía que “no dormiría tranquilo con Podemos en el Gobierno”. Así, Serrano ha sugerido a Page que le podría explicar a Sánchez cuál es la receta para pactar con Podemos, ya que estuvo gobernando casi 700 días con el partido de extrema izquierda en Castilla-La Mancha.

Por lo tanto, el dirigente popular ha indicado que ya va siendo hora de que Page asuma su responsabilidad sobre la nueva convocatoria electoral.

El PP ha propuesto 11 pactos de Estado a Sánchez para desbloquear la situación nacional

Además de esto, Serrano ha reprochado a Page que no se haya pronunciado para pedirle a Sánchez que desbloquee la situación política de nuestro país ni ha hecho mención al ofrecimiento del PP sobre los pactos de Estado que le ha propuesto al Ejecutivo nacional.

En concreto, el dirigente popular se ha referido a la bajada de impuestos propuesta por el PP nacional – que la consejera de Page ha rechazado-, el pacto de Estado sobre infraestructuras, educativo y despoblación.

Por ello, Serrano ha recordado que frente al bloqueo político del PSOE, el PP está siendo “generoso” ofreciendo pactos de Estado porque en estos momentos España no se merece seguir a la “deriva”.

El PP apuesta por la fórmula España SUMA para unir el voto de centro derecha

También, Serrano señalado que el PP apuesta por la fórmula “España Suma” para unir el voto de centro derecha con todos aquellos partidos que no quieren que Sánchez continúe en el gobierno, ya que la fragmentación de voto supone la mejor “garantía” y el mejor “salvavidas” de que Sánchez siga bloqueando nuestro país.