“Una vez más y ya hemos perdido la cuenta, Page se esmera por hacer anuncios huecos y tener un titular de prensa a costa de lo que sea, y en este caso ha sido a costa de cometer un grave error y demostrar que no tiene la más mínima idea de la oferta formativa con la que contamos en la región que gobierna”, ha dicho Gregorio, según ha informado en nota de prensa el PP.

Así, ha explicado que, “como se ha podido contrastar”, este mismo curso ya se está impartiendo el primer curso de este grado, que tiene en torno a una decena de estudiantes y que cuenta con el reparto de profesores que imparten sus materias y hasta tiene fijadas las fechas de los exámenes”.

“No sabemos quién asesora a Page en materia educativa o si se preocupa lo más mínimo de lo que se imparte en la Universidad de Castilla-La Mancha, lo que está claro es que ha cometido un error gravísimo por su desconocimiento absoluto de la región, por estar más pendiente de mirar a lo que ocurre a que a lo que pasa aquí, en su tierra, y que no nos extrañaría que vuelva a cometer este tipo de errores debido a su inoperancia, indiferencia y desconocimiento de Castilla-La Mancha”, ha lamentado.

“No podemos permitir un presidente que no se preocupe ni conozca lo que ocurre en Castilla-La Mancha, un presidente más pendiente de lo que ocurre en su partido y de las guerras internas del mismo, que de conocer qué oferta da la universidad regional a los jóvenes castellano-manchegos que quieren formarse y labrarse un futuro”, ha condenado.

A su juicio, la “obsesión desmedida” de Page por dar anuncios en cada intervención le hace “meter la pata” y dejar a la luz y a la vista de todos su “incompetencia y desconocimiento de Castilla-La Mancha”. “Ahora solo queda que rectifique, pida perdón a la UCLM por el error que achacamos a su poca falta de interés y que se centre en Castilla-La Mancha y los castellano-manchegos dejando a un lado sus intereses partidistas”.