Robisco subraya además que los “incumplimientos” de García-Page llegan también hasta los empresarios y autónomos “a los que anuncia planes por 95 millones, presupuesta 16 y solo ejecuta tres”, ha informado el PP en nota de prensa.

“Pero es que además las obras de los hospitales no avanzan, con anuncios millonarios en los presupuestos que luego no se cumplen”, ha dicho, para agregar que mientras tanto “las listas de espera aumentan constantemente y se desbocan haciendo sufrir a los castellano-manchegos que son los paganos de este mal gobierno de Page y Podemos”.

El portavoz adjunto del Grupo Popular denuncia además que García-Page “ha quitado también 32 millones de euros a los servicios sociales y lleva a cabo unas políticas trasnochadas y caducas que provocan que se dispare el déficit. Lo que lastra el crecimiento y las oportunidades de los castellano-manchegos”.

Robisco asegura que García-Page “vuelve a convertirse en el presidente del despilfarro y es el presidente que más facturas en los cajones acumula”. En este sentido destaca que “este año son ya más de 340 millones de euros los que tiene en facturas sin pagar”.