A preguntas de los periodistas sobre las críticas del en laregión por una campaña de “insultos” orquestada en redes socialespor el PP contra el presidente de la región, ,Serrano ha asegurado que han sido manifestaciones de personasdel PP “en un momento como el actual” en el que se estádebatiendo el pacto de Pedro Sánchez “con quienes quierenromper España”.

En su opinión, Page “da una cara” en medios nacionales pero luegocon sus actos “da otra”, como en las Cortes regionales donde votaen contra de condenar ese “eventual pacto con ERC o esaabstención necesaria que va a tener de los independentistas enCataluña a parte de la negociación con Bildu”.

“Lo que hemos visto es el hartazgo de dirigente políticos que vencómo el que es el presidente de la Comunidad Autónoma ysecretario general del PSOE en la región, está mudo de lo que estásiendo un auténtico mercadeo a manos del PSOE de PedroSánchez”, ha insistido.

Serrano ha justificado así que esto tenga repercusión en las redessociales porque los ciudadanos de Castilla-La Mancha sonperfectamente conscientes de quién está al frente de la región y eljuego de “trilerismo” que está haciendo.