La concejal de este grupo, , ha asegurado que el PP “lleva años denunciando que la recogida por bolseo es un sistema totalmente fracasado”, según ha informado el PP en nota de prensa.

Peces ha insistido en que la alcaldesa, , “no ha hecho nada por cambiarlo nueve meses después de comenzar su mandato y a pesar de llevarlo en su programa”.

Por otro lado, la edil ha pedido al equipo de Gobierno que “aclare de dónde va a sacar el dinero para los arreglos pendientes, el mantenimiento y la contratación del vigilante de seguridad” en el remonte mecánico de Safont, después de que esta infraestructura haya sido recepcionada por el Ayuntamiento.

La ‘popular’ ha preguntado “qué ha hecho el Gobierno regional para solucionar estos problemas” y ha afirmado que esta recepción “no es nada nuevo, es lo mismo que ha ocurrido con las licencias del hospital o del ”.

BARRERAS ARQUITECTÓNICAS

De otra parte, Cristina Peces ha denunciado que “acabe con las barreras arquitectónicas” en la parada de autobús de la calle que, ha añadido, “imposibilitan la vida cotidiana de las personas con movilidad reducida”.

Peces ha recordado que “un vecino de Toledo lleva denunciando desde 2013 que se solucionen los obstáculos que se encuentran en la mayoría de las paradas de autobuses urbanos”, por lo que ha señalado que Tolón “no puede salir ahora diciendo que lo desconoce”.

Finalmente, la concejal del Grupo Popular ha exigido al equipo de Gobierno que incluya en el orden del día del , que se celebrará el 31 de marzo, “el problema de los malos olores de Santa María de Benquerencia”, así como que traslade al PP los informes relacionados con el vertido de amianto en el barrio de Santa María de Benquerencia con la intención de “estudiarlos de cara a la celebración del Consejo”.