En un desayuno informativo que se ha celebrado este miércoles en Talavera de la Reina (Toledo), Gregorio ha hecho balance del año 2017 y ha destacado el trabajo del PP con “hechos y objetivos claros”, como demuestra la bajada del paro en España en 61.500 personas, y contraponiéndolo a los datos en Castilla-La Mancha, que es la comunidad en la que menos baja el paro “por culpa del y Podemos”.

Gregorio ha hecho referencia al “buen trabajo” que está realizando el PP en la provincia de Toledo, sobre todo a raíz del congreso del pasado mes de mayo, en el que se reforzó la “unidad sin fisuras al cien por cien” con la “participación de todos” a través de la integración de dirigentes con experiencia y juventud, a lo que les une la “defensa sin complejos de la unidad de España”.

Gregorio ha reiterado que cuenta con un “gran equipo” en el que se ha conseguido “renovación, experiencia y juventud” y con un papel relevante de los jóvenes de Nuevas Generaciones. En este sentido, ha recordado los valores que defiende el PP, como “la defensa de la unidad de España sin reservas ni complejos, denunciando que acuchillan esta unidad por la espalda”, además de la defensa de las tradiciones y costumbres de la provincia y la defensa de los ciudadanos “ante el atropello continuado de Page”.

UNA REGIÓN EN “CAOS”

A este respecto, también ha insistido en que el PP fiscaliza la sanidad, la educación y los servicios sociales de la región para defender los intereses de los ciudadanos tras el “suspenso rotundo” al y Podemos. Precisamente, ha lamentado el “desgobierno del bipartito de perdedores” que, en su opinión, acumula incumplimientos en toda la provincia de Toledo, en especial en Talavera, y que tiene sumida a la región en un “absoluto caos”.

Además, ha criticado la “gran felonía” de García-Page y del presidente de la Diputación, , a los que ha acusado de tener “el mismo pecado original” que es, a su juicio, “un gobierno de perdedores, casados con Podemos, que es el peor virus que puede tener una democracia en sus filas. “Y en la Diputación aún peor, porque encima a estos extremistas les apoya Ciudadanos, lo que es un aviso a caminantes para que los ciudadanos de bien sepan con quiénes pacta esta gente”, ha añadido.

Por último, Gregorio ha culpado al presidente regional de mentir, ya que en 2015 anunció por toda Castilla-La Macha planes especiales para , Almadén, Alcaraz, Cuenca, Señorío Molina, y Talavera y comarca “y ahora todo esto lo ha metido en una batidora y los ha convertido en ITI, zonas prioritarias, con los fondos europeos que nos corresponden sí o sí, dejando unas localidades fuera, sin justificación”.

Gregorio ha estado acompañado por el secretario provincial del PP, ; el coordinador general, ; la vicesecretaria regional de Comunicación, ; y el coordinador provincial de Acción Electoral, .