Así lo ha indicado en rueda de prensa el secretario regional del PP, , quien ha estado acompañado por todos los miembros del Grupo Parlamentario Popular, quienes han mostrado pancartas en las que se podía leer ‘Page + Podemos: Más sueldos, más asesores’ o ‘Castilla-La Mancha no es como Venezuela’.

“Cuando deciden y por los castellano-manchegos y no deciden los castellano-manchegos es un día triste para Castilla-La Mancha”, ha apuntado Tirado, quien ha recordado que fueron los ‘populares’ los que ganaron las elecciones en la Comunidad Autónoma, así como las palabras del “mentiroso” García-Page, que “dijo que jamás gobernaría” con Podemos.

Tras asegurar que los principios del presidente regional “son los mismos que los de ” o que dijo que se iba de la política si no ganaba la Secretaría General , ha lamentado que los protagonistas “sean Podemos y Echenique, con Page por ahí” y que nadie hable de los agricultores o de los desempleados de la región.

Asimismo, ha señalado que el PP va a seguir haciendo una oposición constructiva ante la “traición” y el “pacto de los sillones” por el que ha afirmado que Podemos “se ha vendido por dos platos de lentejas”. “Decían que venían a cambiar pero lo que hacen es tener más asesores y Castilla-La Mancha no se merece esta humillación”, ha indicado.

También ha afirmado Tirado que los ‘populares’ no van a permitir que la Comunidad Autónoma se convierta “en una sucursal y un experimento de las políticas de Venezuela”. “No vamos a estar con las ambigüedades de Podemos sobre la unidad de España y seguimos pensando que la soberanía nacional reside en todo el pueblo”, ha argumentado.