Así consta en la Resolución del departamento que dirige publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha este viernes, y que recoge Europa Press, en la que se indica podrán solicitar la participación en dichos premios todas aquellas mujeres, nacidas o residentes en Castilla-La Mancha, que se hayan titulado en Facultades de Bellas Artes o Escuelas de Arte, o hayan expuesto sus obras en al menos una muestra o exposición artística.

Los premios están dotados con 2.000 euros en la categoría de dibujo y pintura; en la de escultura y en otras categorías, y contempla, de igual modo, diplomas de reconocimiento que se concederán a todas las autoras de las obras seleccionadas como integrantes de la muestra.

Las solicitudes podrán presentarse, preferentemente, de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la www.jccm.es.

De igual modo, los trabajos se podrán presentar mediante su presentación en cualquiera de los registros y por los medios previstos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.