Este convenio ha sido suscrito en presencia del director general de Atención Sanitaria del (Sescam), y de los jefes de los distintos servicios hospitalarios que están implicados en la puesta en marcha de la nueva y Radiología Intervencionista del ‘Virgen de la Luz’.

Los facultativos especialistas de Hemodinámica del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete prestarán sus servicios en la Unidad de Hemodinámica de Cuenca en colaboración con los facultativos especialistas del Servicio de del ‘Virgen de la Luz’, según ha informado la Junta en nota de prensa.

El director general de Atención Sanitaria, José Antonio Ballesteros, ha apuntado la importancia de este convenio con el que la Gerencia de Albacete se implica abiertamente en la puesta en marcha de la Unidad de Hemodinámica de Cuenca y por ello ha expresado su agradecimiento a los profesionales de Albacete que se van a desplazar a Cuenca.

De igual forma, también ha agradecido a la Gerencia de Cuenca su disposición para el desarrollo de este convenio que permitirá al Hospital Virgen de la Luz incrementar su cartera de servicios.

Además, ha puesto en valor que la Sala de Hemodinámica de Cuenca tendrá un doble uso y se utilizará también para la realización de procedimientos de radiología intervencionista que ya se vienen desarrollando en Cuenca y que, según dijo, espera que puedan incrementarse con el nuevo arco radiológico del que va a disponer la Sala Mixta en los próximos días.