El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este jueves la Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, que recoge , en la que se indica que podrán solicitar estas ayudas el personal docente de Castilla-La Mancha, funcionario de carrera o en prácticas, de cualquier especialidad que desempeñe sus funciones en las etapas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato o Escuelas .

El gasto que implica esta convocatoria asciende a un total de 393.750 euros, financiados con fondos finalistas recibidos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El importe individualizado máximo de la ayuda será de 1.750 euros.

El plazo de presentación de solicitudes será de ocho días hábiles a contar desde este viernes. Las solicitudes de participación se presentarán electrónicamente, a través de la intranet docente del Portal de Educación, en la dirección ‘www.educa.jccm.es’, a la que podrá accederse asimismo a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es//).