El programa será gratuito para todos los participantes y dará comienzo este próximo mes de marzo. Entre las acciones planteadas se contempla la realización de talleres de sensibilización y motivación al emprendimiento impartidos por emprendedores de referencia de cada uno de los municipios donde se llevará a cabo.

La Asociación de Jóvenes Empresarias y Empresarios de Castilla-La Mancha pondrá en marcha el programa en los municipios de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, , , y .

Se trata de un programa formativo de emprendimiento de 100 horas de duración que contempla contenidos en torno a las competencias necesarias de carácter empresarial, personal, TIC e innovación apoyado con la metodología SEFED que se caracteriza por la reproducción de situaciones reales de trabajo utilizando la simulación de empresas como metodología de aprendizaje, ha informado AJE en nota de prensa.

Además todas las personas que participen recibirán asesoramiento y orientación personalizada en su plan de negocio y mentorización por parte de expertos empresarios para aquellos proyectos cuya puesta en marcha sea inminente.

También se generará un espacio interactivo de networking que promoverá sinergias entre los participantes con otras iniciativas donde podrán encontrar sus primeros clientes y oportunidades de colaboración.

Todas aquellas personas que deseen inscribirse o solicitar más información lo pueden hacer a través del teléfono: 967 10 47 70 o en el correo electrónico administracion@ajeclm.com.