Tal y como recoge la resolución, estos listados están publicados desde este jueves en el Portal de Empleo Público de la página web del Sescam (http://sescam.castillalamancha.es) y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la (www.jccm.es) en el aportado de publicaciones.

En el caso de los aspirantes excluidos provisionalmente, en la publicación aparece igualmente el motivo que ha provocado su exclusión. Estos aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles a contar desde la publicación de esta resolución para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión expresa en los listados de admitidos o excluidos, ha informado en nota de prensa la Junta.

Transcurrido el plazo para subsanar los defectos, su publicará en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la resolución por la que se aprueban los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de la categoría convocada, así como el lugar, fecha y hora de la celebración de la prueba selectiva.