Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, el plazo ordinario de presentación de solicitudes comenzará este miércoles, día 20, y finalizará el 3 de abril.

La Administración educativa organizará dos convocatorias para la realización de las pruebas específicas de certificación, una convocatoria ordinaria en junio y otra extraordinaria en septiembre. Las pruebas serán comunes a todas las escuelas oficiales de idiomas para los niveles Intermedio B1, Intermedio B2 y Avanzado C1.

Las del nivel Básico A2 serán elaboradas por los departamentos de cada una de las escuelas oficiales de idiomas tanto para éstas como para los CEPA dependientes de las mismas.

Las solicitudes para el alumnado libre y a distancia se presentarán únicamente por vía electrónica, a través del formulario de inscripción que estará disponible en la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.educa.jccm.es/papas/), accesible igualmente a través de Sede Electrónica de la (https://www.jccm.es/).