El plazo para la presentación de propuestas se ha abierto este lunes y finalizará el 28 de febrero. Hasta entonces, los militantes y simpatizantes podrán hacer llegar las propuestas a través de la inscripción en www.miPSOE.es.

Para este proceso se ha creado un jurado integrado por la presidenta del PSOE, ; el secretario de Coordinación Territorial, ; la presidenta de la , , y el gerente del PSOE, .

El jurado seleccionará las cuatro propuestas finalistas, que se harán públicas el día 7 de marzo del 2019 a través de la web www.140psoe.es y de www.miPSOE.es.

De entre las cuatro finalistas, la propuesta ganadora se elegirá por votación abierta entre militantes y simpatizantes del PSOE, a través de la página web www.miPSOE.es. La votación de la imagen ganadora comenzará el 7 de marzo a las 12.00 horas y finalizará a las 23.59 horas del 21 de marzo de 2019.

Finalmente, el 2 de mayo, fecha en la que se cumple el 140 aniversario del PSOE, se hará público el logo ganador convertido en sello oficial de Correos.