En rueda de prensa ha remarcado que tanto el como el PSOE tienen una postura “firme” en la defensa de la Constitución Española, de la legalidad democrática y de las instituciones, por lo que ha expresado su sorpresa ante “la polémica” que se ha suscitado con esta reunión.

Asimismo, ha preguntado al PP si va a pedir el cese de la vicepresidenta del Gobierno, , por haberse reunido con Junqueras en “múltiples ocasiones” y “darse besos y abrazos” o el de la vicepresidenta tercera del , , que accedió a este cargo “gracias al apoyo de fuerzas independentistas”.

“Si fuera coherente debería pedirlo —el mismo cese—”, ha indicado Gónzalez después de que la vicesecretaria de Comunicación del PP en la región, , haya pedido al presidente regional, , que cese de manera fulminante a por asistir a este encuentro.

Además González ha criticado que Riolobos “diga más insultos por minuto que ningún dirigente y político” y por aplicarse el refrán “consejos vendo que para mí no tengo”.

Preguntado por su opinión respecto a este encuentro y por si ve apropiado que Molina asista al mismo, González ha indicado que esas consideraciones las tienen que aportar las “caras autorizadas” de Podemos, dejando claro que no ve “positivo” opinar sobre lo que ocurre en otro partido que no es el suyo.