Para Esteban, “al PP no le queda otra salida que pedir perdón a tantas y tantas personas a las que han acusado injustamente, a los profesionales sanitarios por el desprestigio que les ha supuesto y a la ciudadanía por alarma innecesariamente”, según ha informado el PSOE en nota de prensa.

El diputado ha lamentado que “tres días después de conocer que esas denuncias quedan archivadas por los tribunales por no justificarse delito, el PP sigue empeñado en lo que es su principal tarea, desprestigiar la sanidad pública para que la gente opte por la privada, su modelo y al que beneficiaron cuando gobernaron”.

CMM

En otro orden de cosas y con respecto a los trabajadores de Castilla-La Mancha Media (CMM), el parlamentario también ha asegurado que fueron los ‘populares’ los que “los marginaron, los recortaron el sueldo y los utilizaron para atacar a los alcaldes socialistas y a todos aquellos colectivos sociales que criticaban al ”.

Rafael Esteban ha apuntado que “esa etapa ya ha pasado y ahora CMM se dedica a hacer un programación digna y transparente como se merece la sociedad castellano-manchega”.

Para Esteban, junto con los profesionales de la casa, “el actual equipo está haciendo una verdadera labor de modernización, de crecimiento y una labor magnífica al servicio de la ciudadanía castellano-manchega”.