Gutiérrez ha manifestado que los mandatarios ‘populares’ “han demostrado siempre que tienen una mala opinión de Castilla-La Mancha”. “Cospedal llegó a Castilla-La Mancha insultando a los ciudadanos de las zonas rurales por votar al PSOE y ahora se va calificándonos, desde su núcleo más cercano, como de segundones”, ha añadido, según ha informado el PSOE en nota de prensa.

El vídeo que han elaborado los socialistas, según ha explicado Gutiérrez, está siendo distribuido a través de las redes sociales y en el mismo se ponen ejemplos sobre como “gracias al esfuerzo de todos se están consiguiendo hacer grandes cosas en la región”.

En el mismo se destacan algunos de los logros que ha conseguido el Gobierno regional “con el apoyo y el esfuerzo de toda la sociedad”, como ser una región “pionera en la protección de las víctimas de violencia de género” o “en la protección de los que más lo necesitan”, así como poniendo en valor el programa de retorno del talento o el hecho de estar a la cabeza en la creación de empresas.