Así ha reaccionado a preguntas de los medios este viernes en una rueda de prensa en la que ha añadido que “es mentira que vaya a haber privilegios”. “Estamos hablando de carrera profesional del empleado público que haya decidido hacer servicios especiales”, ha reseñado López.

Si no “se verían en desventaja”, según ha explicado, al tiempo que se refería a que con esta enmienda si un empleado público decide hacer carrera política se “consolida” su nivel económico. Por tanto, ha sentenciado que no hay “nada más que añadir ante un tema que está ya manido”.

“RESPETO” DE LAS OPINIONES

De otra parte, la diputada del PSOE ha asegurado que desde Castilla-La Mancha los socialistas “respetan” todas las opiniones de todo el mundo, de Izquierda Unida, del e incluso las del secretario general del PSC, , a pesar de “las grandes meteduras de pata” que ha tenido “también él” como pedir “indulto a presos políticos en plena campaña nacional”.

Unas manifestaciones que ha llevado a cabo después de que Iceta haya pedido al presidente regional, , más “respeto” en las negociaciones entre PSOE y ERC aunque mantenga discrepancias con ella.

“Esto va más allá de si se quiere quedar en el envoltorio o en el fondo del asunto”, ha puesto de manifiesto López.