El cabeza de lista al , , ha asegurado que aunque Cospedal venga hoy de campaña electoral a Toledo, “nadie la puede creer porque calla ante el maltrato sistemático del gobierno de Rajoy a nuestra región”, maltrato cuyo último ejemplo lo tenemos en la aprobación de un nuevo trasvase de 38 hectómetros cúbicos del Tajo al Segura “que viene a condenar a los municipios ribereños y a toda la cuenca del río a tener un mal verano”.

Y es que para Bellido, Cospedal ha tenido la oportunidad de levantar la voz contra este nuevo atropello a los intereses de Castilla-La Mancha y no lo ha hecho. “No tiene ninguna credibilidad por lo que sería mucho mejor que en vez de presentarse por Toledo se presentara por la lista de Murcia, porque ha demostrado que en vez de defender a nuestra comunidad autónoma siempre prefiere defender los intereses de su partido”.

Para el responsable socialista, Cospedal está demostrando que “ni antes ni ahora ha estado a la altura de las circunstancias” y “desde que cocinó el memorándum del Tajo, una de sus grandes traiciones a la región, el saqueo de Entrepeñas y Buendía ha sido incesante, con Rajoy aprobando trasvases todos los meses”.

Encuestas

Por último, Bellido se refirió a las diferentes encuestas que se han publicado y señaló que las mismas “no predicen en el futuro” y que el PSOE tiene encuestas propias que arrojan unos resultados mucho más positivos para los socialistas.

Lo que si está claro, indicó el candidato del PSOE por Guadalajara, es que si los españoles quieren un verdadero cambio el próximo 26 de junio “no pueden votar a alguien que no lo produce. El único que garantiza el cambio en España es Pedro Sánchez y el PSOE y estamos trabajando para poder convencer a la mayoría”, concluyó.