Así se ha pronunciado el secretario de Organización del partido en Castilla-La Mancha, , en declaraciones a los medios en las Cortes, donde ha advertido a Núñez que defender Castilla-La Mancha en materia de financiación autonómica y agua “es estar en contra de lo que defiende el PP en Madrid”. “No se puede estar en misa y repicando”.

Sobre la visita realizada por el vicesecretario de Comunicación del PP, , a las Cortes, un día después de que Núñez se haya reunido con el presidente de Castilla-La Mancha, , el dirigente socialista ha lamentado que cada vez que el PP de Castilla-La Mancha intenta pactar con el Gobierno de Page la dirección del PP “viene” a la región a “ponerle límites” a Núñez y a recordarle las consignas de Génova, algo que para Gutiérrez “no es una buena noticia”.

Para el PSOE, la reunión de este miércoles fue “un buen día” por la mañana porque se vio al intentando llegar a acuerdos con el principal partido de la oposición, pero parece ser —ha lamentado— que, por la tarde, Núñez recibió una llamada de Génova recordándole que por encima del PP de Castilla-La Mancha está Génova.