“Es triste que Castilla-La Mancha sea hoy noticia por este asunto”, ha afirmado en rueda de prensa Sánchez Requena, quien ha lamentado que “Cospedal sigue haciendo daño una vez que se ha ido”.

El auto del juez de la se refiere a dos actos que y María Dolores de Cospedal celebraron en Castilla-La Mancha en 2011, un primer acto de precampaña el 29 de abril en Azuqueca de (Guadalajara) y otro de campaña el 9 de mayo en (), según ha informado el PSOE en nota de prensa.

Frente a los “gobiernos del PSOE que siempre han estado libres de corrupción, Cospedal deja una larga sombra de dudas”, ha continuado el parlamentario, quien ha añadido que respeta la presunción de inocencia y las investigaciones judiciales.

Además, ha lamentado que este caso se suma al escrito de la Fiscalía que solicita al exdirector general de Radio Televisión Castilla-La Mancha Nacho Villa que reembolse un total de 198.000 euros que considera malversados, entre otros motivos, por el mal uso de tarjetas Visa Oro a su nombre.

“Un hecho que nos parece lamentable, reprobable y que califica una vez más lo que el PP ha significado para Castilla-La Mancha”, ha lamentado.