En rueda de prensa, Gutiérrez ha acusado de “estar del lado de los bancos y no de los ciudadanos” por pedir que sean las administraciones públicas las que devuelvan este dinero “quitándoselo a la sanidad o a la educación”.

“Es inadmisible que el PP se ponga una vez más al lado de los bancos y no de los ciudadanos. Ya sabemos quiénes son. Lo que tienen que hacer los bancos es devolver el dinero que no han pagado a quien sí lo pagó”, ha abundado.

RECUERDA AL PP LOS “MALABARISMOS” DE RAJOY CON CATALUÑA

En otro orden de cosas, también se ha referido a las críticas ‘populares’ por la reunión de y . “Son graciosos sus esfuerzos por intentar radicalizar el debate en la región y desvirtuarlo”, ha apuntado.

En este sentido, ha afirmado que “es conocida la posición contundente de García-Page con el tema de Cataluña, mientras que el PP hacía malabarismos para intentar explicar la posición titubeante de Rajoy”.

“Hay que decirle con contundencia que ni compartimos ni nos gusta que Iglesias vaya a la cárcel a negociar. No es Gobierno, no es PSOE, ni la cárcel es un anexo a las Cortes”, ha finalizado.