Marín ha destacado, según ha informado en nota de prensa el PSOE, las medidas anunciadas esta misma semana como el Plan de Infraestructuras Educativas dotado con 100 millones y con el que será posible realizar 109 actuaciones y quitar los “barracones” que instaló el PP durante su legislatura. “No hay que olvidar que Cospedal sólo invirtió 19 millones de euros y sólo actuó en 7 centros”.

“El está tan sumamente desnortado que tiene que utilizar la mentira sistemática y la falacia burda, burda porque en las retinas de los ciudadanos y ciudadanas de esta tierra se encuentran por ejemplo los nuevos centros que se han hecho en esta legislatura así como en los que se ha puesto la primera piedra”, les ha dicho Marín.

Dicho esto, ha animado a los diputados ‘popualres’ a que se lo pregunten, por ejemplo, a los ciudadanos de Manzanares con el CEIP , o a los de Valverde, o a los de ‘El Torno’, o a los de Yebes, o a los de Illescas por partida doble, o a los de Esquivias, o a los de Leganiel, o a los de Alovera y a tantos donde se han puesto ya las primeras piedras como el de Miguelturra o Valdemembra.

“Y otro dato significativo es que cuando finalice este curso e habrán eliminado 36 aulas prefabricadas de las 161 que dejó la Cospedal”, ha concluido el diputado socialista.