El secretario de en la región, , ha opinado en rueda de prensa que tanto Rivas como Burgos son personas “con un reconocido prestigio” en el mundo de la comunicación y ha reconocido también sus “cualidades personales”.

Además, ha afirmado que la intención de su partido es que el Consejo de Administración de CMMedia sea “como el que hemos tenido esta legislatura”, considerando que en ella “la pluralidad informativa, el respeto a los profesionales y la neutralidad han sido las cualidades principales”.

“Durante la anterior legislatura el Ente público ha dejado de ser noticia en los medios nacionales por la manipulación, ha dejado de ser condenado como en la etapa de Nacho Villa por ser un ejemplo de manipulación informativa” y ha pasado a ser “una referencia de unos medios de comunicación al servicio de la sociedad”, lo que, ha añadido, ha servido para lograr una “recuperación” de las audiencias.

Por ello, ha insistido en que la apuesta el PSOE es “seguir haciendo una tele y radio públicas que sirvan de garantía, con vocación de servicio público y en los que todos los castellano-manchegos se sientan representados”.