Los únicos que no quieren ver esta recuperación económica de la Comunidad autónoma, ha argumentado Mora, son los dirigentes del PP que “tergiversan o retuercen” las cifras. “Pero los datos está ahí y les desmienten”, ha sentenciado el parlamentario socialista.

Para Mora, “algo estará haciendo bien el actual gobierno regional cuando los datos señalan que nuestra economía crece por encima de la media y cuando el paro baja de manera importante en nuestra región”. A esto hay que unir, según Mora, “los indicadores que dicen que el Ejecutivo regional es un gobierno cumplidor, que cumple con el déficit y con sus proveedores, paga antes que la media nacional, que contiene la deuda, pero sobre todo que cumple con los ciudadanos”.

Para Mora, el compromiso del Ejecutivo de García-Page con mantener unas finanzas públicas saneadas a lo largo de toda la legislatura, “lo está haciendo a la vez que se cumple con lo más importante: la recuperación social y económica para esta región”, ha informado el PSOE en nota de prensa.