El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este jueves el Decreto de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por el que se aprueba la creación de la , en la (UCLM).

Según publica el DOCM y recoge Europa Press, el aprobó la creación de la Escuela Internacional de Doctorado el 20 de noviembre de 2012, siendo elevada la propuesta al Pleno del , que la ratificó en sesión de 28 de noviembre de 2012.

Por medio de este Decreto se autoriza la creación en la Universidad de Castilla-La Mancha la Escuela Internacional de Doctorado en un nuevo modelo de formación doctoral que, con base en la universidad, integra a otros organismos, entidades e instituciones implicadas en la I+D+i tanto nacional como internacional.

CURRÍCULOS DE CICLO FORMATIVOS

De otro lado, el DOCM publica ocho decretos de la Consejería por los que se establece el currículo del ciclo formativo de grado superior correspondiente al Título de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección en la Comunidad Autónoma; el currículo del ciclo formativo de grado medio correspondiente al Título de Técnico en Mantenimiento Electromecánico y el que establece el currículo del ciclo formativo de grado superior correspondiente al Título de Técnico Superior en Administración y Finanzas.

Además del currículo del ciclo formativo de grado superior correspondiente al Título de Técnico Superior en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos, el currículo del ciclo formativo de grado superior correspondiente al Título de Técnico Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen y el del ciclo formativo de grado medio correspondiente al Título de Técnico en Obras de Interior, Decoración y Rehabilitación.

Y de los que establecen el currículo del ciclo formativo de grado superior correspondiente al Título de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y el currículo del ciclo formativo de grado superior correspondiente al Título de Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial en la Comunidad Autónoma.