, 26 de marzo de 2016.- Facultativos y residentes del Servicio de de Toledo, dependiente del , han sido premiados de nuevo en el de esta especialidad celebrado recientemente en (Austria).

En dicho Congreso, al que asistieron cerca de 26.000 especialistas de todo el mundo, se presentaron más de 1.500 charlas y 2.700 trabajos, y el del equipo del consiguió un Certificado de Méritos.

El trabajo galardonado, titulado “Diagnóstico diferencial de la lesión no traumática del hueso temporal”, ha sido elaborado por los doctores , , , , , y , y recibió el Certificado de Méritos

Por su parte, el del considerado como congreso más importante de la especialidad en Europa, elevó a la categoría de Comunicación Oral el póster presentado por el doctor , titulado “Diagnóstico diferencial de lesiones no traumáticas del cuero cabelludo”.

El congrega a cerca de 26.000 especialistas y se presentan más de 2.000 trabajos. En esta edición se han concedido 6 premios Magna Cum Laude, 10 Cum Laude y 19 Certificados de Mérito.

El Congreso Europeo de Radiología reúne anualmente a expertos y líderes de opinión en Radiología de todo el mundo, para debatir sobre los últimos avances en el diagnóstico por la imagen y los resultados de nuevas investigaciones en el campo de la radiología convencional, ecografía, TC y resonancia magnética.

La participación activa con presentación de trabajos en los principales congresos nacionales e internacionales es un objetivo fundamental de este servicio, dirigido por el doctor , con el fin de estimular la investigación y formación continuada de sus profesionales y prestigiar su programa de formación de especialistas vía MIR.