A Rafael Viejo le corresponden 400 euros más una noche de alojamiento en pensión completa en el Hotel Alfonso VI de Toledo y diploma, según ha informado el Hotel en un comunicado.

clasificado ha sido , de Toledo, con la fotografía ‘La Hora Mágica’, a quien corresponde una noche de alojamiento en pensión completa en el Hotel Alfonso VI de Toledo y diploma. El tercer clasificado ha sido Juan Borreguero López, de Yuncler, con la fotografía ‘Puerta de San Martín’, a quien corresponde Almuerzo o cena para dos personas en el Restaurante del Hotel Alfonso VI de Toledo y diploma.

Al concurso se han presentado más de 300 trabajos, de un total de 97 participantes. De todas las fotografías se ha hecho una selección de 56, que forman una exposición que se inaugurará el próximo martes, 24 de mayo, a las 18.30 horas.

Se trata de trabajos, en su mayor parte de Toledo y provincia, pero también de , , , , , , Granada, , , , Ciudad Real, Guadalajara, , , , , Zaragoza y Santander.

El jurado ha estado compuesto por la directora del Hotel Alfonso VI, María Ángeles Torres del Pozo; el presidente de la , Ángel Nicolás; el director de Soliss y de la , ; la directora de www.encastillalamancha.es, Mar G. Illán; la periodista toledana y el fotógrafo Óscar Huertas Fraile. Junto a ellos, sin voto, el comisario de la Exposición y organizador del Concurso, Pepe Castro, y el responsable de Comunicación, Álvaro Mateos, que ha actuado como secretario.