Mediante la cuenta de del Ayuntamiento de la localidad realizará este domingo, 23 de febrero, una conexión en directo para escuchar las propuestas de los jóvenes rodenses, según ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

Amores ha explicado por qué han llevado acabo este proyecto. “No conozco en la actualidad a nadie que haya puesto en marcha esta iniciativa, pero quiero tener la oportunidad de charlar directamente con la gente joven de La Roda. Aunque me puedan meter en compromisos o haya gente que pueda intentar convertir esta conversación en una forma de crispar, aun así estoy dispuesto a arriesgar”, ha reconocido.

Asimismo, ha expresado su preocupación por los vecinos más jóvenes, ya que ha indicado que, “prácticamente ninguna persona joven” ha pedido una reunión con él ni le paran por la calle “como sí hace todo el mundo”. Su intención es charlar con los jóvenes que viven en La Roda, los que vienen los fines de semana y la gente que se fue.

El primer edil ha destacado que quiere consultar y conocer qué saben los jóvenes sobre los proyectos que necesita el pueblo, así como hablar de empleo, conciertos, de fiestas, de futuro y proyectos. Por último, ha pedido que en la participación deben identificarse y ser respetuoso.

La cuenta del Ayuntamiento de La Roda en Instagram es @Aytolaroda.