Preguntado por la posible candidatura del alcalde de , , a presidir el PP de Castilla-La Mancha y dar batalla al candidato del aparato del partido, , Ramos ha aprovechado para hacer un llamamiento a los candidatos que se presenten para que piensen en el partido pues, a su juicio, este , que tendrá lugar el 7 de octubre en Albacete, se va a hacer para que “el partido salga fortalecido”.

A este respecto, ha añadido que considera “legítimo” que el que quiera pueda presentarse a la elección, a lo que no tiene nada que objetar, si bien ha reiterado que deben pensar que el adversario político “no está dentro del partido”.

A continuación, Ramos ha reiterado su apoyo a Francisco Núñez y ha confirmado que este martes ha firmado el aval a favor de la candidatura del alcalde de .

Por último, ha vuelto a insistir en que la candidatura de Núñez le pareció un proyecto “interesante” desde el momento en el que se presentó tras la celebración de la Junta Directiva Regional y ha repetido que es “muy buena opción” para el futuro del PP en Castilla-La Mancha.