El portavoz del Grupo en el Ayuntamiento de Albacete, , acompañado por varias de las concejalas de Grupo, ha anunciado que esta tarde participarán en la cabalgata de apertura de la Feria y que llevarán “una chapa en contra de los recortes del PP”.

Junto a esta acción de protesta, que ha anunciado Martínez en rueda de prensa, ha añadido que difundirán la propuesta de plan de empleo elaborada por el PSOE para la capital y “tendremos presencia activa en marchas y concentraciones como las del próximo sábado convocada en Madrid”.

El portavoz socialista ha argumentado que, por “responsabilidad”, este Grupo Municipal “tendrá una representación en los actos institucionales que el Ayuntamiento convoque para esta Feria”, a pesar de la situación actual, con “una de las peores crisis que se recuerdan” y las “numerosas” medidas de “recortes” impulsados por el PP.

“Mucha gente lo está pasando francamente mal y no va a poder disfrutar de esta Feria como quisiera”, ha manifestado Antonio Martínez, que ha resaltado que la ciudadanía “es la verdadera protagonista de la Feria”.

También ha mostrado su apoyo a colectivos como la de Padres de Alumnos (FAPA) y Stop Desahucios, “que no van a tener la oportunidad de expresar sus opiniones porque no han recibido autorización municipal para instalar una pequeña mesa informativa”.