La directora gerente del , Regina Leal, ha sido reconocida como la mejor gerente de Servicio de Salud del país en los XIII Premios a la , organizados por el especializado en contenidos sociosanitarios, Sanitaria 2000.

Este galardón fue entregado anoche durante la celebración de la Española, que tuvo lugar en la Real Fábrica de Tapices de , y que contó con la asistencia de consejeros del ramo de varias comunidades autónomas, entre otros destacados gestores y personalidades del ámbito sanitario.

Regina Leal, que recogió el premio de manos de , director general de , señaló que este premio es para todos los profesionales que forman parte de la plantilla del Servicio de Mancha “que son los que hacen posible que la sanidad castellano-manchega sea cada día mejor”.

Asimismo, tuvo palabras de agradecimiento para el presidente de Castilla-La Mancha, y para el consejero de Sanidad, , presente entre los invitados, por la confianza depositada en ella para ocupar la Dirección Gerencia del SESCAM, así como a todo el equipo que le acompaña en esta tarea.

Durante el evento se ha reconocido también la labor del consejero de Sanidad y Políticas Sociales de Extremadura, ; el director General de Recursos Humanos del , ; el director de la Consejería de , Iñaki Betolaza , y el de Planificación, Evaluación y Farmacia de Islas , , entre otros.