El delegado provincial de la Junta, , ha animado hoy a todos los ciudadanos y ciudadanas de Cuenca a asistir a la representación teatral “Ensayando a un Don Juan”, que llevará a escena el grupo de teatro “”, para conmemorar el 80 aniversario de la .

Godoy ha participado en la presentación de esta obra junto al director de la ONCE en Cuenca, , y representantes de las asociaciones ACUAPRENDE, ASPAS y ACONFACU.

La representación tendrá lugar en próximo sábado 10 de noviembre, a las 18 horas, en el Salón de Actos del Museo de Paleontología, espacio que ha sido cedido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para esta actividad.

Toda la recaudación que se obtenga ese día irá destinada a las asociaciones conquenses ACUAPRENDE, dedicada a atender a niños y niñas con dislexia y otras dificultades de aprendizaje; ASPAS, que es la ; y ACONFACU, dedicada a promover la conciliación familiar.

El grupo de teatro “La Ruina” procede de Albacete y está formado en su mayoría por actores y actrices ciegos y con discapacidad visual grave.