El Gobierno regional colaborará con las III Jornadas Nacionales de Formación Escénica ´Cuenca a Escena´ que se celebrarán en la capital conquense del 4 al 7 de septiembre y que están organizadas por la Asociación Cultural Palanka Teatro.

El delegado de la Junta, , ha mantenido una reunión con la directora de estas jornadas, , donde le ha trasladado el respaldo del Ejecutivo autonómico a esta iniciativa cultural ya consolidada en la provincia. Al encuentro también ha asistido la coordinadora regional de Promoción y Enseñanzas Artísticas, .

Godoy ha valorado esta actividad que permite que los estudiantes y profesionales del mundo del teatro “puedan conocer Cuenca como una ciudad ligada al arte, a la cultura, al teatro y al conjunto de las artes escénicas”.

Además, ha destacado lo que va a suponer de promoción de la ciudad ya que se espera la asistencia de aproximadamente un centenar de personas llegadas de todo el país que podrán conocer las potencialidades de Cuenca.

Las III Jornadas Nacionales de Formación Escénica “Cuenca a Escena” contarán con profesores de alto nivel y gran prestigio profesional como , , Yolanda Bustillo o Emi Ecay, , etc.