La prestigiosa publicación Gastro ha publicado su ranking anual de los 50 mejores restaurantes de España, escalafón en cuyo puesto 25 se sitúa el Cigarral del Ángel, emblemático lugar de la ciudad de en el que el chef , que consiguió la Estrella Michelín en su anterior ubicación, desarrolla desde hace unos meses su trabajo.

La lista elaborada por Gastro Madrid es una referencia en el mundo culinario por su reconocida capacidad para valorar todos los aspectos que rodean la actividad de un restaurante, desde la creatividad de las propuestas de cada cocinero al servicio ofrecido en sala, pasando por la ubicación del restaurante o su carta de vinos.

Este reconocimiento al trabajo de Iván Cerdeño en el Cigarral del Ángel se suma a una larga lista que en los últimos meses ha tenido otros hitos importantes, como por ejemplo su nominación a Mejor Chef en el Premio Nacional de Gastronomía.

La lista está encabezada por el restaurante de Martín Besasategui en Orio (Guipúzcoa), seguido de Diverxo en Madrid y el Celler de Can Roca en . El restaurante toledano de Iván Cerdeño es el único representante de Castilla-La Mancha en esta clasificación junto con el Maralba de Almansa que ocupa el puesto número 48.