acogerá el VIII , al que asistirán 101 compromisarios representando a todos sus afiliados en Castilla-La Mancha, que votarán, en primer lugar, el Informe de Gestión que presentará el presidente saliente, Juan Pinilla.

Después se elegirá la Mesa del Congreso para que dirija su desarrollo reglamentario, recibiendo las candidaturas para los órganos autonómicos a elegir y organizando las intervenciones y votaciones correspondientes, ha informado CSI.F en nota de prensa.

su candidatura al Comité Ejecutivo Autonómico, en el que repetirán , y , completándose por quiénes asumirán, como consecuencia de esta elección, la presidencia de nuestras cinco Uniones Provinciales: en Albacete; en Ciudad Real; en Cuenca; en Guadalajara, y en Toledo.

Retamosa comenzó su actividad en CSI.F fundando el Sector de Sanidad en Ciudad Real, Unión Provincial que presidió durante dos mandatos, pasando después al Comité Ejecutivo Autonómico, como secretario general y después, como vicepresidente.

Asistirá previsiblemente el presidente nacional de CSI.F, , que intervendrá en la clausura; así como el vicepresidente del Gobierno regional, , de quien el sindicato tiene confirmada la asistencia, además de otras personalidades del ámbito autonómico.

La nueva estructura que se adaptará en este congreso, “supondrá simplificación y más unidad y cohesión entre todos los ámbitos del sindicato en Castilla-La Mancha”.